miércoles, 2 de enero de 2013

DESCUBRE EL CORTE DE CABELLO QUE VA CON TU ROSTRO!!!!



Ahora te mostrare que corte te favorece según tu rostro!!! :)

        1.   Rostro Redondo: 
Este rostro es tan largo como ancho creando un círculo, Pero los cortes y peinados que utilices tienen que alargar tu rostro. Si tu rostro es redondo es recomendable que lo lleves lacio y a una altura mediana, así se afinarán tus facciones. Si lo prefieres corto, trata de que sea sin volumen o amárralo muy pegado a la cara.



























2.   Rostro Acorazonado:
También conocido con el nombre de pera o de trapecio porque está formado por una frente estrecha, una barbilla grande y las mejillas bien marcados. Las cejas son cortas y delgadas y están muy juntas. Si tienes el rostro acorazonado con el mentón angosto, te queda un corte con volumen a la altura de la barbilla, ya que hace más angosta visualmente la base de la cara.






















3.   Rostro en Triangulo Invertido:
Esta forma de rostro es más ancho en la frente y termina con una barbilla casi en punta, si tu eres de la chicas que tienes el rostro en forma de triángulo invertido es recomendable que uses un fleco largo,  peinado de lado, y degrafilado en capas.

























4.   Rostro Ovalado:
Considérate muy afortunada si tienes un rostro ovalado. Con este tipo de rostro puede usar cualquier corte de pelo y peinado, pero es preferible MOSTRAR EL ROSTRO a cubrirlo con flequillos porque tiene una estructura atractiva. Si tienes rostro ovalado te queda excelente cualquier corte, puedes elegir el que más te guste, puedes experimentar cualquier tipo de look. El que tú elijas te quedara excelente.















5.    Rostro Alargado:
Si tienes un rostro alargado debes buscar el estilo que te favorezca con la anchura de tu rostro. Los cortes a la altura de la barbilla son ideales, o con mechones largos, puedes  usar Flequillo ya sea corto y recto o largo para que tu rostro no se vea tan alargado. También es recomendable que uses ondas con volumen en tu cabello ya que el cabello lacio no te favorece.



















6.     Rostro Cuadrado:
Si tu rostro es cuadrado Lleva el cabello debajo del hombro, parejo, sin capas y con ligeras ondas que suavicen tu cabello, ó también lucirá maravilloso recogido!!!





















7.   Rostro en forma de Diamante:
Si tu eres de las mujeres con rostro de diamante es decir, frente pequeña, pómulos amplios y barbilla alargada. Es recomendable llevar un corte largo y capas a los costados, en el que la frente despejada luce más ancha. Y si tu quieres puedes usar ondas o si lo prefieres lacio siempre te quedara hermozo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario