miércoles, 16 de enero de 2013

AHORA TE MOSTRARE LOS TIPOS DE TRENZAS QUE PUEDES USAR PARA EL COLEGIO, TRABAJO, O FIESTA!!!


1. Trenza básica o clásica


Esta es una trenza muy fácil, seguro tú la conoces, para hacerla solo debes tomar 3 mechones y trenzar!!! Puedes utilizarla para cualquier ocasión....














2. Trenza de plumilla o espina de pescado


Esta trenza es muy pero muy sencilla!!! Solo debes llevar todo el cabello hacia atrás y el cabello lo haces en 2 partes, y comienzas a trenzar llevando un mechoncito ala otra parte del cabello y así mismo harás el otro pedazo d cabello, llevándolo al otro extremo del cabello suena complicado pero es muy sencilla!!! :)














3. Trenza china


Esta trenza es muy común, solo debes tomar un mechón en la parte de enfrente y dividirlo en 3 y así trenzaras poco a poco tomaras mechones de cada lado para que al finalizar todo el cabello termine enrollado y trenzado...















4. Trenza diadema


En esta trenza solo debes tomar 3 mechones en la parte de la oreja y trenzar poco a poco las iras haciendo diadema....y solo tomaras mechones frontales…
















5. Trenza sobrepuesta
Esta trenza es similar a la trenza china, la diferencia es que los mechones irán abajo de la trenza no encima, para que quede sobrepuesta mira las imagen3s!!!








6. Trenzas africana:

Estas trenzas son un poco complicadas, ya que son muy delgaditas y debes sostenerla fuertes para que no se suelten, para comenzar debes hacer varias líneas dependiendo cuantas trenzas deseas hacer? supongamos que harás 5, entonces, debes hacer 5 líneas en todo el cabello y en cada línea harás una trenza sobrepuesta pero delgadita y así lo harás en todo el cabello recuerda debes sostener fuerte la trenza para que no se suelte!!!











7. Trenza de cuerda
Esta trenza puedes utilizarla para el colegio o para lo que tu prefieres, simplemente debes enrollar todo el cabello haciendo una cola alta y luego partir el cabello en 2 y comienzas a trenzar solo con esas 2 partes!!!! :)











8. Trenza francesa

Esta es una trenza muy bonita aunque a ti te parezca difícil! no lo es.... simplemente debes tomar 3 mechones en la parte de enfrente y trenzar solo de lado frontal y así lo harás en todo el cabello a modo que te quede hacia un lado... Mira las imágenes para que puedas entender m3jor!!!









9. Trenza de cortina

Esta trenza queda muy bonita en un cabello largo!!! Pues simplemente es igual que la trenza china, la diferencia es que los mechones deben quedar flojitos y ralitos no debes tomar mechones gruesos y unidos a modo que se verá como cortina!!! Checa las imágenes .




10Trenza de corazon

Esta trenza queda muy hermosa, simplemente debes hacer una línea o camino en medio de tu cabello y luego trenzas de cada lado poco tomaras un mechón de cabello de la parte frontal hacia atrás, lo mismo harás en la otra mitad, una vez que hallas terminado unes las 2 trenzas hacia atrás  y como veras en medio queda la forma de corazon.















2 comentarios: